22 octubre, 2011

TRESMILSETECIENTASOCHENTAYCINCO VECES




Tresmilsetecientasochentaycinco veces
me he mandado ya a la mierda,

A la mierda con mi verbo suicida
con mi deseo sin bisagras,
con mi instinto bandolero,
con la duda,
de mis pies inconformistas.



A la mierda.


Jamás supe mantenerle el pulso al abismo.


Sólo
soy capaz,
de cerrar los ojos
         y dar un paso adelante.
                                                 .

                                                 .
                                                 .     


                                                   Y
                                                 caer
                                                  en
                                               espiral.





Desnudo siempre.



                       

                           No pienso volver a enamorarme.


(Tresmilsetecientasochentayseis veces
me he mandado ya a la mierda.)



1 comentario:

Charcos dijo...

Hola Cysko, también me fui del blog de crítica furiosa por otros motivos. Pero me niego a perderte una vez descubierto así que aqui estoy

;)