VERSOS DE PIZARRA




Versos de Pizarra es una acción poética en la calle, un atraco poético a los peatones de la ciudad, una mirada diferente de lo que puede ser la poesía si aprendemos a reinventarla, a jugar con ella, a desvestirla de su tradicional halo de seriedad e introspección y convertirla en un instrumento, que sin renunciar a la belleza, nos permita ser críticos con el entorno que nos rodea.



Las imágenes de "La Ciudad y el Verso" se emplazan en la ciudad de Barcelona y nacen con la voluntad de llevar la poesía a un contexto diferente, a un espacio donde habitualmente el verso no se aloja, y donde su sentido puede crecer gracias a la fuerza de la imagen y de la interacción con lo urbano.

















SI QUIERES VER MAS VERSOS DE PIZARRA HAZ CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO



O AÑÁDENOS EN FACEBOOK



















8 comentarios:

moon om dijo...

Es magnífico lo que haces Cysko. ¡Qué mejor que hacer despertar a las mentes a través del arte y el puro sentimiento que desprendes..!

Cysko Muñoz dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras. No te puedes llegar imaginar en el buen momento en el que llegan y el bien que hacen.

Un abrazo.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Libertad para el poeta y pizarra y tiza para las letras. :)Besitos me gusta mucho lo que haces, te sigo en facebook
Pd: Ah muy bueno el video, os quedó genial

Cysko Muñoz dijo...

Muchas gracias Oréadas... He ojeado tu blog y me ha encantado. Aunque no soy muy blogger intentaré seguir lo que haces. Me gusta. Aunque si enlazas en facebook me será mas facil seguirte. Lo haces?

Besugos para ti también.

Josep Rof Rof dijo...

Me gusta, me gusta tu estilo, hoy te descubrí, prometo seguirte, abrazos Josep

Ceibe dijo...

Albricias!!!Eres un auténtico goliardo y sé que puedes ser más ácido y afilado...:¡¡¡Venga!!!Una alegría encontrar estos pinchazos de rebelde ortiga...Que nuestras palabras sean valientes y libertinas para morder la cotidiana niebla del conformismo y feligresía cotidiana...
Y...¡¡¡NOS LO PASAMOS BIEN!!!
Yo DISFRUTO mucho...
Salud y mucho ácido cítrico...
Ceibe.

Cysko Muñoz dijo...

Gracias Ceibe!!! Un honor encontrarnos por aquí y por allá... jejejeje. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Esto me ha recordado a:

https://www.facebook.com/pages/A%C3%B1o_cero/554171294660529

http://aceroproyecto.wordpress.com/